Este es mi primer trabajo manual, se trata de un falso códice, se puede hacer personalizado con fotos de algún familiar, de amigos con alguna poesía dedicada, por el día de la madre, etc....
Os pongo la parte trasera del libro, como podéis ver está realizado en la técnica del falso cuero, y aunque en la foto no se puede apreciar demasiado bien, la sensación que da cuando lo tienes en la mano es la del cuero repujado; realmente queda espectacular.
Aquí os dejo la última parte por decirlo así del trabajo, como no podía ser de otra manera es un atril para apoyar el libro que está hecho con listoncillo de pino (conseguí que me lo hiciera mi marido, que es un manitas).
Espero que os guste y ya me contaréis que os parece.
Esta faceta tuya, hasta ahora desconocida para mí, me parece superinteresante. Ya hablaremos. Recuérdame que me llamó la atención el falso códice cuando nos veamos en la escuela (que, con mí cabeza, probablemente a mí se me haya olvidado, jajaj). Un saludo, artista.
ResponderEliminar¡Te encontré!
ResponderEliminarHola, soy Isabel, muy interesante tu blog...espero ver más fotos de lo que hacen tus maravillosas manos.
Un besazo.